+57 (098) 7 772 4848 Cel: +57 317 665 1515
Km 6 Vía Momonal | Edif. Comfenalco Ofi. 308 - Cartagena | Colombia.
Cll. 54 N° 10E - 65 Sogamoso Boyacá | Colombia.

Historia

Nació inicialmente como una filial de THERMOJET BRASIL y luego se definió como THERMOSET INGENIERIA TERMICA S.A.S. Fue creada en noviembre 10 del año 2008, gracias al empuje y deseos de hacer empresa por parte de ingenieros colombianos dedicados a la fabricación de materiales refractarios.

Tiene como principales clientes a la Industria del acero, Industria del Cemento, Industria del Níquel, Industria del vidrio, Papel, Ingenios y sector petroquímico.

Misión

Suministrar soluciones sostenibles de alto rendimiento e innovadoras en productos y servicios de ingeniería térmica.

Visión

Ser reconocida en el mercado en que actúa como referencia global en innovaciones e tecnología térmica.

Política de Integral

La organización THERMOSET INGENIERÍA TÉRMICA S.A.S, está comprometida con la prestación de servicios de enfriamiento, confort térmico en ambientes de trabajo, secado y calentamiento convectivo en equipos industriales, teniendo en cuenta las cuestiones internas y externas y los requisitos de las partes interesadas, por lo tanto, todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de la gestión eficiente en:
El cumplimiento de los requisitos contractuales y del cliente, la legislación de seguridad y salud en el trabajo y demás normas aplicables.
La protección y promoción de la seguridad y salud, mediante la prevención de lesiones y enfermedades de origen laboral, que afecten la integridad física y mental de los funcionarios, contratistas y partes interesadas, mediante la identificación de los peligros y el establecimiento de controles.
La ejecución de estrategias de mejoramiento, a través de programas, objetivos y metas de desempeño.
El aseguramiento de personal competente, la infraestructura necesaria, y demás recursos necesarios, de tal forma que sean generados, adquiridos y utilizados eficientemente para la ejecución de los procesos y el mejoramiento de los sistemas de gestión.

¿Necesita más información? / Envíenos su consulta Contáctenos